Barranquismo en la Catarata Aspachaca - Churuja

No Clasificado de 0 reviews
0/5
0% de huéspedes recommendados

Tipo de Tour

Aventura

Tamaño de Grupo

20 personas

Locación

Experiencias Distintas en Chachapoyas

Visión general

Salida con destino al distrito de Churuja (50 min. aprox.), desde allí iniciaremos la caminata hacia la catarata Aspachaca, en donde llevaremos a cabo la actividad del barranquismo, la cual se realiza en tres saltos: el primero de 15 metros, el segundo de 20 metros y el tercero de 30 metros, una vez terminada la actividad retornamos al distrito, donde degustaremos de un típico almuerzo. 

Por la tarde retorno a Chachapoyas.

Incluido/Excluido

Traslado de ida y vuelta
2 guías de barranquismo
Equipo completo de barranquismo
Entradas
Botiquín de primeros auxilios
Toma de fotografías
Almuerzo
Seguro de viajes
Propinas

Preguntas Frecuentes

NOTA
- Mínimo 3 pasajeros. - Exoneración del IGV: De acuerdo con la Ley 27037 quedamos exonerados del pago del 18% de I.G.V., en todos los servicios prestados en la región de la selva, para ser consumidos en la misma. - Tarifa en soles por pasajero. - Tarifa no válida para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, Feriado Largo).
RECOMENDACIONES
Llevar ropa ligera y abrigadora, impermeables ya sea en el caso de que pueda llover. Zapatillas para caminata, bloqueador solar y repelente.

Locación de Tour

Reseñas

0/5
No Clasificado
Basado en 0 reseña
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
No hay reseña
Debes log in para escribir la reseña
de S/.240

Precios extra:

({{ type.price_type }})
{{ type.price_html }}

Descuentos:

{{ type.from }} - {{ type.to }} guests de {{ type.from }} guests
- {{ formatMoney(type.total) }}
({{ type.price_type }})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{ total_price_html }}
  • {{ pay_now_price_html }}
de
S/.240
0 Reseña