Chachapoyas Mágico desde Jaén 5D 4N

No Calificado de 0 comentarios
0/5
0% recomiendan

Duración

4 Días

Tipo de tour

Estudiantes

Descripción

DIA 01: JAEN – CHACHAPOYAS IN

Recepción en el aeropuerto de Jaén.
Hora oportuna, traslado a la estación para abordar el bus con destino a la ciudad de Chachapoyas (4hrs de viaje aprox, Serv. compartido). A su llegada a Chachapoyas, se realizará el traslado al hotel elegido. Acomodación y Descanso.
Cena. Pernocte en Chachapoyas.

DIA 02: FD FORTALEZA DE KUELAP

Desayuno. Salida de Chachapoyas con destino al distrito Nuevo Tingo, desde allí se hará uso del teleférico hasta llegar al parador La Malca, luego se realizará una caminata de 30 min aprox. hasta la muralla principal para toma de fotografías y posterior retorno al distrito, en donde se degustará de un típico almuerzo. Por la tarde visita el Complejo Arqueológico de Macro y retorno a Chachapoyas.
Cena. Pernocte en Chachapoyas.

DIA 03: FD CATARATA DE GOCTA

Desayuno. Salida con destino al distrito de San Pablo de Valera o a Cocachimba, en donde se realizará una pequeña parada para ordenar los almuerzos y comprar entradas, desde allí se iniciarán una caminata aproximada de 2 hrs o también podrán alquilar acémilas para llegar hasta la primera o segunda caída de la Catarata de Gocta, en el trayecto podrán observar variedades de orquídeas, aves, mariposas multicolores, además de realizar toma de fotografías. Después de la visita degustaron un delicioso almuerzo y retorno a la ciudad de Chachapoyas. Cena. Pernocte en Chachapoyas.

DIA 04: CHACHAPOYAS OUT

Desayuno. Traslado hacia el Aeropuerto Jaén. (4hrs de viaje aproximadamente en Serv. Compartido). Llegada a Jaén.
Fin de Servicios.

 

 

Incluye / No incluye

Traslados Aeropuerto de Jaén - Hotel – Aeropuerto de Jaén.
03 noches en Chachapoyas.
03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas.
Full Day Fortaleza de Kuelap
Full Day Catarata de Gocta
Guía en español.
Ingresos a los atractivos turísticos.
Asistencia permanente.
Tickets aéreos
Seguro de viajes
Propinas
Bebidas alcohólicas

Preguntas Frecuentes

CONDICIONES GENERALES
● Exoneración del IGV: De acuerdo con la Ley 27037 quedamos exonerados del pago del 18% de I.G.V., en todos los servicios prestados en la región de la selva, para ser consumidos en la misma. ● Tarifa en soles por pasajero. ● Sujeto a disponibilidad de espacios. ● Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD, adicionar 3% (solicitar formato de pago o VISA LINK). ● Tarifa no válida para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos y Año Nuevo, Fiesta Del Raymillacta del 01 Al 10 de junio, Fiestas Patronales desde el 05 al 15 de agosto). ● No Incluye Propinas. ● Validez: 2023.
TELEFÉRICO
NO OPERA LOS DÍAS LUNES, dedicados al mantenimiento de las Telecabinas, quedando sujeto a nuevas disposiciones.
IMPORTANTE
• El liberado aplica solo para Alumnos o Profesores en base habitación doble o triple (*). • Adultos o Padres de Familia; tendrán cargos adicionales por entradas turísticas: S/ 60.00. • Estas tarifas aplican para Alumnos menores a los 18 años, caso contrario aplica tarifa de adulto. • La acomodación en los hoteles será en base dobles, triples, cuádruples según distribución otorgados por los hoteles, por ningún motivo se entregará habitaciones simples, caso contrario solicitar el cargo adicional por suplemento. • Todos los pasajeros deberán portar documentos personales para el viaje y excursiones. • El Adulto acompañante, se hace responsable por el buen comportamiento y uso de las instalaciones del hotel y servicios. • Viajes Chachapoyas no se hace responsable por las pérdidas de los objetos de valor. • Para grupos menores a 15 pasajeros, no se otorgará liberados y solicitar cotización. • Sujeto a cambios sin previo aviso.
FORMA DE PAGO
- 90 Días antes de la fecha de viaje 50%. - 45 Días antes de la fecha de viaje 25% - 15 Días antes de la fecha de viaje 25%
RECOMENDACIONES
Respetar y cumplir con los Protocolos y Lineamientos para la Vigilancia, Prevención y control frente al COVID-19. Traer consigo Mascarillas, Alcohol o Gel, Oxímetros. Llevar Ropa de Verano y Media Estación (casaca para el viaje, poncho impermeable para temporadas de lluvias Ene – Abril) Ropa baño para las visitas a las cataratas, lagunas y dentro de las instalaciones del hotel en caso de tener piscina. Toallas, Bloqueador Solar, Repelente, Botiquín de aseo personal. Zapatillas para caminatas. Tomar el primer vuelo para la ida y el último vuelo para el retorno.
RECUERDA
VIAJES CHACHAPOYAS puede hacer las modificaciones en el orden de las excursiones, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de viaje en coordinación con los pasajeros.

Comentarios

0/5
No Calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Terrible
0
Sin Comentarios
Debes iniciar sesión para escribir una reseña

Viajes Chachapoyas Verified

Miembro desde Mar 2022

desde S/.753

Precios extra:

({{type.price_type}})
{{type.price_html}}
({{type.price_type}})
{{ type.price }}%
{{ formatMoney(type.price) }}
  • {{total_price_html}}
  • {{pay_now_price_html}}
desde
S/.753
0 Comentario